Garantía Juvenil UHU | Requisitos y Convocatoria 2021

En este articulo garantiajuvenil.info te presenta una de las garantía juvenil más extraña se podría decir que brinda a los jóvenes. Es el programa garantía juvenil UHU, no por ser extraña significa que es mala.

¿Qué es la Garantía Juvenil UHU?

Programa Operativo para el Empleo Juvenil 0142 Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento a través del cual se actualiza la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los marcos de Garantía Juvenil UHU.

Garantia Juvenil uhu

Objetivo de la Uhu Garantía Juvenil

Para combatir el alto desempleo de los jóvenes, incluyendo a las personas que han terminado su preparación y se enfrentan a problemas para asegurar su primer puesto.

La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de refrendo de medidas urgentes de intensidad y productividad, orienta, entre otros aspectos, la ejecución del Sistema de Garantía Juvenil UHU en España, con el fin de fortalecer la empleabilidad y la capacidad experta del colectivo incorporado a los marcos de instrucción o preparación.

Entre las actividades recordadas por el POEJ está la de “Fomento del trabajo de los jóvenes científicos”, que incorpora las medidas de acompañamiento: medidas de ayuda a la incorporación de analistas jóvenes, así como de ayuda a emprendimientos de alta estima agregada y de aplicación útil en colegios, organismos públicos de exploración y ramas de I+D+i de las organizaciones.

La necesidad se da a los jóvenes con niveles medios y significativos de capacidad”. Para sumarse al cumplimiento de este objetivo, la Universidad construyó las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que será POEJ, y que se centran en la inscripción, como personal de atención especializada a la investigación y a los directivos de I+D, de los jóvenes enrolados en el SNGJ.

Así pues, este Rectorado, por razón de las competencias acreditadas en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, de Universidades, correspondientes al artículo 2.2.e) del equivalente, en el artículo 41 de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, de la Ley 12/2011, de 16 de diciembre, de Andalucía, al igual que en el artículo de Huelva, avalado por el Decreto 232/2011, de 12 de julio

Fotografa de uhu

Bases Reguladoras y Convocatoria Garantía Juvenil UHU

Objetivo

El objeto del presente archivo es la formalización de 11 contratos de trabajo, en la metodología de prácticas, de personal especializado FEBRERO 2021, dentro del marco del SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA DE LA JUVENTUD y el Programa Operativo del Programa Operativo para el Empleo Juvenil 2014-2021 que se crea dentro de la estructura del Fondo Social Europeo (FSE)

Es el principal instrumento mediante el cual se ejecuta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se establecen los marcos de Garantía Juvenil UHU, con el punto definitivo de combatir el altísimo desempleo de los jóvenes, incluyendo a los individuos que han terminado su preparación y experimentan problemas para asegurar su primer puesto.

La Ley 18/2014, de 15 de octubre, de apoyo a las medidas serias de desarrollo, intensidad y productividad, gestiona, entre otras cuestiones, la utilización del Sistema de Garantía Juvenil en España, con el objetivo de fortalecer la empleabilidad y las aptitudes expertas del colectivo formado por los jóvenes que no están en activo y que no están incorporados a los marcos de instrucción o preparación.

Entre las actividades que se recuerdan para el EYOP está la de “Fomento del trabajo de jóvenes científicos”, que incorpora las medidas de acompañamiento: medidas para ayudar a la inscripción de analistas jóvenes, así como para ayudar a las empresas con alta estima añadida y aplicación razonable en colegios, organismos públicos de examen y divisiones de I+D+i de las organizaciones. Estas medidas se señalarán, como una necesidad, a los jóvenes con niveles medios y significativos de capacidad”.

Para ayudar a cumplir este objetivo, la Universidad ha elaborado las presentes Bases Reguladoras y su Convocatoria, que serán cofinanciadas con el POEJ, y que se centran en el reclutamiento, como personal de atención especializada para la exploración y la junta de I+D+i, de jóvenes que se han presentado al SNGJ.

 

garantía juvenil uhu

Convocatoria de solicitudes de la Garantía Juvenil UHU

La motivación de esta convocatoria es apoyar las reglas y el ciclo de determinación de respaldo y la junta de esta convocatoria y las condiciones establecidas en el Su dispersión por clases competentes, regiones, grados necesarios para cada puesto, la representación de los mandados a realizar, así como la transmisión por focos y beneficios es la que figura en los Anexos I y II

El tipo de arreglo será la oposición de legitimidad, a través de la valoración del expediente escolar, garantizando la regla de la puerta abierta equivalente entre ambos géneros.

Para la contratación concertada se obtendrá una bolsa de la Consejería de Economía, la suma de conocimientos se cofinancia con los activos del Programa Operativo de Iniciativa de Empleo Juvenil FSE y los propios de la Junta de Andalucía.

Aquellas demostraciones que deban ser comunicadas al personal candidato se distribuirán en la página web del Vicerrectorado de Investigación, teniendo similares repercusiones, según el artículo 45.1.b) d Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante L decidirá el inicio de la estimación de las horas de corte.

Requisitos para ser parte del Programa de Garantía Juvenil UHU

  • Estar inscrito y constar como beneficiario de la Garantía de Juventud, según las necesidades y metodología establecidas en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real Decreto.
  • Ser de nacionalidad española o residente en la Unión Europea o en los Estados adheridos al Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o en Suiza, que se encuentre en España en ejercicio de la oportunidad de desarrollo y sea titular de una beca de convivencia.
  • No estar aislado, por vía disciplinaria, de la administración de ninguna de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para ejercer funciones públicas.
  • Por ser público de otro Estado, no estar impedido o en idéntica circunstancia, ni haber sido objeto de asentimientos disciplinarios que impidan la realización de obras públicas en su Estado. Su apropiación por clases competentes, territorios, grados necesarios para cada puesto, la representación de los encargos a realizar, así como la circulación por los Centros y Servicios es la II de este objetivo.

La circulación por clases competentes, zonas, grados necesarios para cada puesto, la representación de los encargos a realizar, así como la difusión por los Centros y Servicios es la II de este objetivo.

Click Aquí para más Información

garantia juvenil universidad de huelva

Pre-requisitos UHU Garantía Juvenil

Para tener la opción de participar en esta convocatoria, el profesorado solicitante deberá ajustarse y constar como destinatario en el documento del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, según los requisitos previos y la estrategia establecidos en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real Decreto-Ley 6/2016, de 23 de diciembre de Tener identidad española o ser residente en la Unión Europea o en los Estados adheridos al Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o en Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la oportunidad de desarrollo y de hogar.

Los extranjeros que tengan una beca de vivienda en dominio español que les habilite para trabajar podrán igualmente inscribirse.

No habiendo sido aislados, por métodos de procedimientos disciplinarios, de la administración de cualquier aplicación de políticas, ni habiendo sido excluidos de las capacidades de ejecución

Requisitos Específico

  • Estar en posesión de la capacidad necesaria, de acuerdo con el puesto que se pide en los Anexos I y II
  • No haber sido empleado recientemente como suplente. El cumplimiento de los requisitos para participar en esta convocatoria aludirá sistemáticamente a la fecha de finalización del período de alojamiento de la solicitud, y se mantendrá a la hora de la formalización.

Más información acerca de los requisitos en la página oficial de UHU

Garantia Juvenil UHU

Solicitud de Garantía Juvenil UHU

Esta solicitud será debidamente completada y acompañada de la documentación que acredite las necesidades y los beneficios afirmados:

  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte en vigor.
  • Copia del título que ofrece el ingreso en el citado lugar pagando los gastos correspondientes para el comprobante de la cuota de gastos (fecha de la cuota o sello del banco).

En caso de que se produzca la entrega de un título desconocido, el candidato debe acabar controlando el relativo que verifica, si procede, la homologación o igualdad del título. A los títulos otorgados en dialectos distintos del español, se les debe sumar la interpretación oficial correspondiente.

Estar en posesión del título necesario, según la posición II de esta convocatoria. No haber sido reclutado recientemente como suplente en un grado similar. La conformidad con los requisitos para interesarse por esta convocatoria debe aludir sistemáticamente a la fecha de finalización del período de introducción de usos, y debe mantenerse a la hora de la formalización del contrato de trabajo correspondiente.

La información de la fuerza de trabajo candidata reunida en base a su cooperación en esta convocatoria se tratará según las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679. Asimismo, le informamos sobre la intensidad de la persona que posee la información para elaborar, siempre que, el privilegio de acceso, cancelación, traslado de su información y el impedimento o resistencia a su terapia.

Suele la  Garantía Juvenil UHU estar ligado a Garantía Juvenil Toledo y también a las Garantía Juvenil Segovia